En Español

"Me he postulado para el concejo para traer tu voz al Ayuntamiento. Espero tener la oportunidad de ganarme tu voto en las primarias del 24 de septiembre." - Mimi Turchinetz

 

Durante más de 20 años, Mimi Turchinetz ha luchado para que su comunidad sea un lugar más seguro y justo para vivir y trabajar. Protegiendo a consumidores y organizando vecindades, ha creado coaliciones que traen cambios positivos y trabajado en la legislatura estatal y en el Ayuntamiento. No es solo su CV el que la hace la candidata perfecta, es que sabe cómo hay que hacer las cosas.mimi-turchinetz-250px.jpg

Nacida de padres inmigrantes en Hyde Park, Mimi se graduó de UMass Amherst y obtuvo un título en Derecho de New England School of Law. Mimi se desempeñó como directora adjunta de la campaña de Ralph Martin para fiscal de distrito, y luego trabajó con él como asistente de fiscal de distrito. Trabajó de asesora legal en el Comité de Seguros del Senado Estatal de Massachusetts, sirvió a la comunidad en la Autoridad de Vivienda de Boston y ayudó a implementar la Ordenanza del Salario Digno.

En 2001, el alcalde Menino encargó a Mimi a crear una alianza público-privada para ayudar a los residentes de Boston y sus familias a lograr su independencia financiera. Mediante 25 lugares de impuestos gratuitos en toda la ciudad, la alianza permitió que los residentes tomasen control de sus finanzas, generando $22 millones en reembolsos y créditos.

La vida y experiencia laboral de Mimi Turchinetz hacen que sea la mejor candidata para unir a las zonas diversas que componen el nuevo Distrito 5 del concejo de la ciudad.